Política

Vergonzoso el proteccionismo político: destituyen a Barraza, imputado por abuso sexual, pero no a Tévez

En la Sesión Especial que se cumplió en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán fue destituido el concejal Héctor Barraza, el funcionario que está imputado por abuso sexual.

Los concejales Burgos, Ramírez, Hilario, Ferreyra, Diaz, Zalazar y Méndez votaron por la destitución de Barraza. Sin embargo, insólitamente, el concejal Tévez no fue destituido pese a que también pesa en su contra la misma grave denuncia.

Finalmente la votación por la no destitución del concejal Lucas Tévez de parte de sus pares Analía Lea, Lucía Cardozo, Leonel Méndez le permitió al mismo mantener su banca dentro del Concejo Deliberante.


De esta manera el cuerpo deliberativo de nuestra ciudad sesionará nuevamente sin tener a todos sus componentes, porque volvió a quedar con 11 ediles.

Con la presencia de todos los concejales, se trataron los proyectos para la destitución de los concejales Héctor Ramón Barraza y Lucas Tevés Cañete, luego del pedido del tratamiento sobre tablas y la votación nominal ( Votación en la que se da el nombre de cada votante), con 8 votos a favor y 3 en contra se aprobó la destitución del Concejal Barraza en primer lugar.
Posteriormente y con la ausencia de Barraza al ser destituido, no se midió con la misma vara al ex presidente del cuerpo Lucas Tevez Cañete
Los ediles votaron de la siguiente manera
Miguel Burgos , Javier Ramírez Verónica Hilario Gonzalo Díaz Jorge Ferreyra y Emanuel Zalazar votaron a favor de la destitución, mientras que la misma Presidente de la Comisión de la mujer Lucia Cardozo que paradójicamente habia votado a favor de la destitución de Barraza, no hizo lo mismo con Tevez, por su parte Analia Leal defensora ferviente de su fiel compañero de banca, emitió su voto en contra de la destitución, finalmente Leonel Mendez hizo lo mismo.

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg