Política

Móvil de atención médica y el servicio de Salud Animal superan récord con mas de 15 mil atenciones vecinales

El Móvil de la Salud continúa realizando aptos físicos para estudiantes, a la vez que brinda atención médica gratuita para adultos y niños. Por otro lado, Salud Animal recorre los barrios atendiendo a mascotas y callejeros. Paralelamente, un equipo acompaña en el Operativo Integral Orán.
 
La cobertura de salud que brinda el móvil es un derecho gratuito para todos los oranenses, con atención en clínica médica, pediatría, odontología, enfermería y la realización de aptos físicos. La atención se realiza de lunes a viernes en horario de la mañana, en predios del Aeroclub.
 
También se brinda cobertura en Salud Animal y en ella se contempla la continuidad de la campaña de vacunación antirrábica casa por casa en diferentes barrios y como puesto fijo en el Centro Vecinal del Bº Osvaldo Pos, además los días martes y miércoles se continua con las castraciones y atención veterinaria; se incluye atención domiciliaria de animales en situación de calle. Jueves y viernes atención primaria veterinaria.
 
Otro equipo trabaja acompañando en los Barrios al operativo integral, con vacunación antirrábica, entrega de turnos para atención de clínica médica, pediatría, odontología y atención de enfermería para el Móvil de la Salud.
 
Además se extiende Carnet Sanitario: recepción y pedidos de estudios médicos de 7.00 a 13.00 hs., en la oficina de Salud, ubicada en la Municipalidad de Belgrano 655.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

muni 2020 nuevoo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg