Política

"Quiero que atrapen al narco que quiso matar a mi hija"

En el barrio 17 de Octubre de San Ramón de la Nueva Orán, una joven madre identificada como Carolina ingresó al hospital de esa ciudad en estado delicado. Según la madre de la víctima, a su hija la golpearon e intentaron matar ahorcándola con un cable. Apunta directamente contra la pareja de la joven, Daniel "Oreja" Martínez, quien desde el sábado es buscado por la Policía salteña.

Martinez la golpeó por todas partes con puños y patadas, después con un cable intentó asfixiarla para matarla y la colgó, se tomó el trabajo de descolgarla y armar toda una escena para hacer creer que mi hija se intentó quitar la vida", contó Simona y agregó: "Es imposible que Carolina haya hecho algo así, primero porque tiene un hermoso niño de dos años a quien ama y segundo porque el portón donde supuestamente se habría colgado tiene 3,50 metros de altura, es imposible. ¿Cómo hizo para llegar hasta ahí?".

Para la madre de Carolina, en el armado de la escena y después que se "le fuera la mano" llamó a su hermana, una amiga y un enfermero que conoce. "Él mismo la llevó al hospital junto con su hermana, Marisa Martínez, donde inventaron todo. Queremos que capturen a esa lacra, pero también a su hermana, que va y viene aquí en Orán burlándose de todos nosotros", apuntó Simona.

Simona y su familia, además de clamar para que los investigadores norteños atrapen de una buena vez al hombre que intentó matar a su hija, también piden a gritos que investiguen a los familiares del presunto narco. "Su hermana, Marisa Martínez, una falsa testigo que ahora no me acuerdo el nombre y un enfermero amigo del agresor tienen que ser investigados, están vinculados a este narco".

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

 

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg