Política

Importante secuestro de dinero y drogas en Embarcación

En tres allanamientos realizados por la Policía de la Provincia en Embarcación, la fuerza logró secuestrar miles de dosis de cocaína, cientos de miles de pesos, detener a tres distribuidores, secuestrar tres armas de fuego y llevarle un poco de tranquilidad a los vecinos, cansados de las actividades de esta banda de narcos.

La carátula de la causa terminó siendo tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que prevé una dura como ejemplar sanción penal.

El primer allanamiento se realizó ayer en la calle Enrique Vuistaz del barrio Santa Clara, donde el personal policial procedió al secuestro (318) de envoltorios con pasta base de distintos tamaños.

Se secuestró un revólver calibre 32, cartuchos y dinero en efectivo por 150.000 pesos, aproximadamente.

Poco después la policía irrumpió en la misma calle sobre el final, frente al cementerio de la localidad de Embarcación, donde, casi colindante al anterior domicilio allanado, se encontró una mochila con dinero aproximado a los 400.000 pesos y dos revólveres calibre 22 y 32, ambos con cartuchos.

Luego se ingresó a otro domicilio, sito en villa Primavera, pasaje Los Espinillos y camino a Tierras Fiscales, donde se secuestraron 14.000 pesos en dinero efectivo, tres terrones sustancias con peso 120 gramos y otros elementos de interés para la causa. Serían 500 dosis de consumo.

Intervinieron la Fiscalía Penal de Embarcación y Juzgado de Garantías 1.

Se informó además que hubo tres detenidos, un hombre y dos mujeres.

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg