Política

Llega el Ministro de SEGURIDAD a un Orán Inseguro!!!

Llega el Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta a la Ciudad de Orán y uno de los temas a tratarse es la GALOPANTE inseguridad que se vive en las calles de Orán.

Al parecer en las filas de quienes integran la fuerza hay quienes están al pie de su trabajo y otros no!!!

Y una pata que se quebró seria el 911 que no se si alguna vez funcionó como debía? Y que decir de las camaras?

Hoy los vecinos no encuentran respuestas al llamar y si alguien les atienden, parece que les tomarán el pelo al vecino que DENUNCIA.

Uno de los hechos sucedió en las horas pasadas, en donde robaron en un local, llamaron los vecinos y entre las preguntas surgió: No es su domicilio el que están robando!!!

Y el móvil no llegó jamás al lugar del robo !! 

Los vecinos actuaron y esperaron a que los ladrones regresarán y así fue, regresaron y se metieron por el resto, es alli que a uno lo encerraron en dicho local y al otro lo corretearon pero escapó....

El delincuente encerrado en el local, escapó por el fondo y también lo corretearon.

Cuando fueron varios los vecinos que llamaban por los móviles policiales y la bronca estaba manifiesta en varios llamados.... ooooo apareció el UNICO movil!!!!

Con la descripción y ya conocidos los malvivientes es que le indicaron a donde lo podían buscar!!!!

Más tarde la policia carga a un masculino que sería el delincuente que había quedado encerrado en el local y no conforme con la lentitud del accionar policial es que las autoridades de justicia....Van hasta la casa de uno de los vecinos que correteo al delincuente y le preguntan.... si le preguntan en la puerta de la casa del buen vecino que denunció... este es el que robo???

Exponiendo deliberadamente a este vecino, que cansado de los robos,  salió y lo reconoció y expuso la denuncia.

Pero es necesario exponer de esta manera al vecino, sabiendo que entran por una puerta y salen por otra los delincuentes, claro que no es el protocolo...

El reconocimiento se debe hacer en la comisaría, no en la puerta del vecino que denunció...

Increible pero cierto...

Este hecho no sucedió en lo más alejado y oscuro barrio de Orán,    NO, sucedió en el mismísimo macro centro....

Ahora de fondo preocupa  por que hay policías que tienen intención de cumplir con la tarea y hay otros que parece no importarles su misión. 

En Orán hoy hay cambio de jefatura y quedará a cargo La comisario mayor Mirta Arias que hoy recibirá del Ministro mismo la designación. 

Algo cambiará en materia de inseguridad....?

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg