Política

La Policía intensifica los operativos en el norte provincial

Motoristas de Orán y efectivos del Grupo de Intervención Conjunta zona norte, en el marco de los operativos preventivos secuestraron seis motocicletas, cinco de ellas registraban denuncias por robo e identificaron a los ocupantes.

Los procedimientos se concretaron durante el fin de semana en el marco del operativo en prevención de ilícitos bajo la modalidad motochorros, llevado a cabo en las localidades de Pichanal y Embarcación.

Patrullas de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Oran lograron como resultado la identificación de tres personas de 20, 21 y 32 años quienes durante el control carecían de la documentación de las motocicletas que conducían.

Asimismo, al momento de la intervención de un ilícito en calle Rivadavia, donde una mujer sufrió la sustracción de un celular, lograron el secuestro de otra motocicleta que los causantes habrían abandonado en su huida.

Al realizar la consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se comprobó que los rodados registraban pedido de secuestro por robo conforme a denuncias radicadas en la zona.

Los otros procedimientos se dieron por parte del Grupo de Intervención Conjunta que realizaban control vehicular en la calle 24 de septiembre y España, en la localidad de Embarcación, donde recuperaron dos rodados e identificaron a los conductores de 24 y 13 años.

En ambos casos carecían de documentación y observaron los números de chasis y motor adulterados.

ESPACIO PUBLICITARIO:

igualar

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg