Durante el día de hoy las declaraciones en el caso sanchetta:
Los elegidos: Así se los conocía a aquellos que el ex Obispo de Orán elegía, para los regalos, los viajes, dinero, las computadoras y sobre todo poder hacer LA DOBLE VIDA.
LA DOBLE VIDA: Los elegidos podían hacer una doble vida en donde el sexo y las novias estaba permitido fuera del seminario, a pesar que una de las normativas es la prohibición de las relaciones sexuales, conocido como el celibato
EL CELIBATO
La mayoría de quienes ingresan a la vida religiosa lo hacen en plena juventud, ilusionados con su vocación, pero psicosexualmente inmaduros y, lo que es más grave, desconocedores del impacto que tendrá en ellos, por un lado, la abstinencia sexual de por vida y, por otro, la carencia de una relación de pareja romántica, afectiva e íntima que el celibato implica. El resultado es que muchos llegan a ser intelectual y físicamente adultos, pero social, emocional, afectiva y sexualmente inmaduros, transformándose en furtivos transgresores de la continencia sexual.
Otro pasaje de las declaraciones hizo referencia al año 2015 en Mayo en donde el ex Obispo le pregunto a un seminarista sobre su eyaculación y como también el ex obispo le convenció que se haga una circuncisión y luego de realizada esta intervención en la zona genital el Obispo bromeaba con la crema que debía utilizar.
Otro de los pasaje un testimonio manifestó que mientras estaba de espalda el Ex Obispo le abrazo de atrás y le apoyo los genitales en la zona de las nalgas, acción que género que este seminarista realizara una reacción brusca, terminando con la situación.
Grande fue la sorpresa cuando se da cuenta que era el mismito Sanchetta quien realizo esta acción.
Esta vergonzosa acción también vi que les sucedió a otros jóvenes que sufrían los APOYOS de los genitales.
Muchas declaraciones concuerdan que entre los pasillos, muchos seminaristas manifestaban que se dieron hechos vergonzosos en donde cuentan que se dieron hechos de tocamiento en las partes íntimas, masajes en donde se escuchaban gemidos y cara de placer por parte del Obispo.
El todo poderoso:
Muchos testimonios sintieron el poder que poseía el Obispo sobre sus seminaristas, siempre los amenazaba con que los correría si así lo quisiera, el todo poderoso, amigo del PAPA FRANSCISCO.
A alguien alguna vez lo corrió por que no había pan en la cena.
Las Fiestas:
Las fiestas según las declaraciones se daban en la Iglesia San Antonio, luego en la Catedral y en la cocina de la Casa del Obispo, estas REUNIONES eran los fines de semana y los gastos lo paga LA CURIA, pedían champaña, vinos finos, grapa, cervezas y asados.
ESPACIO PUBLICITARIO: