Política

ORÁN: Politica "Todos con Todos por un cargo"

Hablemos de política: Todos con Todos por un cargo
En un Argentina en donde la Inflación le está ganando la guerra al gobierno Nacional, al punto que lo tiene casi en jaque, recordemos que Alberto Fernández dijo hace más o menos un mes (el anuncio del comienzo de la guerra contra la inflación). Por ahora va perdiendo por paliza!!!
Un gobierno nacional fragmentado por un lado los cristinistas y por el otro lado los albertistas luchando para ver quien maneja el poder.
En Salta:
La cosa viene un poco más tranquila ya que el actual gobernador no avizora en el horizonte ningún candidato fuerte que pueda llegar a pelearle la REELECCION.
Algunos numerillos para los que gustan de las encuestas en Salta:


Miley 61.7 imagen positiva 22.9 negativa 15.4 no sabe no contesta
Larreta 50.1 imagen positiva 32.4 negativa 17.5 no sabe no contesta
Kirchner 34.8 positiva 63.5 negativa
Fernández 40.9 positiva 56.9 negativa
En Orán:
La cosa se pone más interesante, ya que el Intendente actual anuncio que va por la REELECCION y claro aunque dicen algunos que fue muy precipitado salir a anunciarlo, pero lo hecho hecho esta.
Ahora la pregunta es saldrá algún candidato a pelearle la Intendencia por Orán?
Bueno en el mundillo de los políticos hay danzas de nombres, por un lado se habla de la posible candidatura de un LARA por la intendencia, aunque hoy algunos de este equipo fueron absorbidos por el Intendente González, por lo que claro está, trabajarían para la reelección de González.
Se le animara LARA a la Intendencia por Orán? SUS ALLEGADOS DICEN QUE SI.
Otro nombre en danza es el actual senador CURA aunque los entendidos en política sostienen que no hay FELLING con el pueblo local, a pesar del fuerte apoyo del Gobernador y funcionarios para que esta imagen cambie.
De no lograr cambiar esta cuestión de piel, quizás podría pensar en una reelección en su cargo y apoyar a un candidato más carismático.
Aquí la pregunta es: Alcanza para hacerle sombra a González?
Ni lerdo ni perezoso el Gobierno municipal empezó a juntar a diferentes colores políticos y darles participación en la Intendencia, hay gente del anterior gobierno, anteriores asesores, los hay de los k, los hay del frente saencista, los hay del peronismo, quizás con la idea de establecer una MONARQUIA en donde habrá un único candidato y se dividirán los 2 cargos para la diputación y 1 cargo para senador.
Ahora si hay desdoblamiento de las elecciones la clásica frase del anterior intendente divide y triunfaras podría ser la mejor salida, en donde habrá varios candidatos a intendentes en las pasos y los que quedan terminaran llevando los votos al que los financiara.
Y si hasta aquí solo hablamos de nombres y poco de lo más importante que es EL DINERO, quien lo tenga tendría mayores chances de ganar, ya que con dinero se mueve el aparato y se compra voluntades.
De seguro seguiremos viendo nuevas caras sumarse al barco municipal para que “las voces que ayer hablaron, en la elección que viene callen”

20220408 183752

También hablaremos del asadaso en donde habían de diferentes colores políticos, aunque dicen que se trató de una reunión y nada de armados de frente y en donde todos tuvieron la mirada común de decir que “ORÁN ESTA HECHO MIERDA”
Quien levantara la bandera de Saenz en Orán?
Se polarizara las candidaturas en Orán’
O se atomizara?
Ya veremos cómo decanta la cosilla!!!!

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg