Política

Política 2023: Ay MIEDO a plantarse frente al Rey ?

Que pasa en la política de hoy: TIENEN MIEDDO?
Esta ideilla pergeñada por el Gobierno Salteño de apurar los comicios en salta pone presión a la olla.
Por qué?
Apura los tiempos y esto no permite que el rosqueo sea muy largo, el armado de listas también es un tema y en el medio un mundial, la crisis económica y todo eso, pone presión y acogota la gallina, porque los políticos que quieran imponer una opción se ven con la inestabilidad social, el hartazgo y el desinterés sobre la campaña, MIENTRAS LOS MESES CORREN.
Pero hay mayor complicación y es para aquellos que buscaran imponer una cara nueva que deberá mostrarse sin mostrar nada y eso no te lo enseñan en la facu.
Pero si estas bajo las alas del reinado la cosa es un poco más acomodada, siempre y cuando NO suceda una hecatombe que complique las cosas.
Pero el MIEDO se ve aunque no se reconoce…

Es que los que se planten en el frente y quieran cambiar el reinado que hoy se vive en Salta, se verán en una situación que los puede dejar muy mal parado y raleado al olvido.

Es que las paso les permitía a los que no dieron con el pine para competir en la final, les permitía rosquear los votitos que recolectaron y obtener algún lugarcito, para seguir como Rómulo y Remo colgado a la loba que es el estado.
Por eso es PELIGROSO salir a querer enfrentar al reinado del frente y ni lerdos ni perezosos algunos entendidos ya dijeron no contes conmigo en esa.
Hoy es palo y a la bolsa en la próxima contienda electoral por lo que los que queden o pierdan con el rey, pierden doblemente y puede terminar desterrado del paraíso que sería Salta.
Será por eso que varios se bajaron de la idea de ser contrario al reinado salteño?
Ahora el rey también tiene un debate en algunos municipios, porque NO saben si dejar a los que están o buscar otra opción, pues aquí algunos dicen que se buscara, el menos peor!!!, pero esta situación si puede generar un Robín Hood en algún municipio y eso puede ser complejo para el rey.
Pues bueno por ahora las barajas la maneja Salta y en Orán ven como posible vencedor el armado outista, “porque los que dicen están siempre con el vencedor”, temen que las reglas cambien y el viento les cambie el peinado, pero muchachos no se debería por ahora dar por vencido al lado villadista que tiene ya su candidato listo.
Aunque NO confundir ambos frentes compiten bajo las alas del rey, entonces la lucha es más interna que otra cosa.
En Salta la cosa es por ahora absolutamente del rey y los que quieran salir a intentar pelear el gobierno pueden quedar más solo que kunfu.
Aunque se inflan de pecho por que la movida nacional pinta otra cosa, pero al adelantar la cosa en salta la ola esta ola les llegaría después de los resultados salteños y NO se podrá subir a la ola, es por eso que algunos dicen que los opositores quedaron en JAQUE.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg