Política

ORÁN: Funcionaria Judicial alcoholizada y demorada por desorden

Más allá de la alegría de el triunfo de Argentina este sabado, algunos salieron a festejar y pasaditos de copas salieron a manejar.
Así llegó una conductora a un control de la Policía de Salta en donde se controlaba alcohol en sangre.
El control estaba en pleno centro sobre calle lamadrid, en inmediaciones a un casino muy conocido para mayor precisión.


Al llegar a este control la femenina se negó a que le controlen el alcohol en sangre y la discusión se pudo áspera y en momento al parecer intenta hacer marcha atrás y impacta con un automóvil que estaba atrás del vehículo de esta femenina.
El control se debía hacer por parte de la Policía a pesar de la negativa de la femenina y claramente visible de haber estado consumiendo alcohol.
En un determinado momento la femenina a viva voz dijo a mi no me tocas, a mi no me controlas etc.etc etc. Por que soy funcionaria JUDICIAL.
Aquí la femenina chapeo con ser funcionaria JUDICIAL de Orán en una clara intención de amedrentar a los policías del control.
La policía firme en la decisión y como corresponde, continuó con el control, arrojando positivo de alcohol en sangre de 1,06 y por la situacion de descontrol que ejercio en contra de los policías termino demorada y trasladada a la comisaría, donde fue liberada tiempo más tarde por el desorden causado.
Se la identificó y ciertamente era funcionaria judicial de Orán.
Se le retuvo el automóvil por conducir alcoholizada y claramente deberá pagar por los daños causados.
Según información extra oficial la femenina pago una multa de unos 50 mil pesos y la fiscal deberá decidir si le implementa una inhabilitación para conducir por un lapso mayor a tres meses, también dicha fiscal deberá decidir sobre la acción que ejercio la femenina alcoholizada en contra de los policías.
Sería una contravencion por generar desorden y amedrentar a los policías.
El hecho sucedió tipo 21 hs luego del partido de Argentina, estaba de festejo por lo que portaba una camiseta de la selección.
Bien por los policías que no se dejaron intimidar por la femenina y el chapeo.
Ahora habrá que conocer la decisión de la fiscal actuante.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg