Política

Política: Nuevo frente, sorpresas, ganadores y perdedores

Esta semana que aún no termina fue bastante movida en materia política, con el surgimiento de un nuevo frente que por ahora no tiene un líder para la gobernación, pero que lleva a tres personas que en principio son más opuestos que agua y aceite, pero los intereses hoy los une en la integración del frente.
Que pasara cuando se conozca quien es el candidato con mayor consenso de los tres para la gobernación, seguirán juntos?

Un estratega político diría que se ha logrado explosionar a Juntos por el Cambio que estaba por lo menos con las cuatro patas para armar la mesa.

Explosionar a JXC le genera un gran beneficio al gobierno actual, quien ve a sus posibles adversarios confundidos y expuestos.

Otro análisis que no debemos dejar de leer es que algunos estrategas por las dudas se armaron un barquito por si el actual gobierno le sigue entrando agua, en el titanic las ratas saltaban del barco en búsqueda de salvación!!!

Los cierto que puertas adentro del Grand bourg muchos ven con preocupación la pueblada que se ha originado en el norte y que pone en jaque la legitimación del poder del mandatario actual que no puede llegar a solucionar un conflicto que lleva un mes.

Hoy se utilizó a que varios políticos salgan a apoyar la gestión del gobernador y para lo cual algunos pusieron la cara y salieron a defender la acción, a pesar de que la falta de interés de muchos de estos defensores fueron estos mismos los que no estuvieron a la altura de las circunstancias y no vieron ni avisaron que la cosa con las tarifas y la falta de agua se pondría bastante fea.

No hay que desconocer que muchos están más con ganas de salir que de quedarse!!!!

JXC: quien salió mejor parado de este cimbronazo político fue el radicalismo que sueña con poner el candidato a Gobernador aun cuando este candidato no tiene consenso en la sociedad.

La ilusión de que se dé la candidatura, es mayor a pensar que quizás como lista tres muchos dirigentes radicales tiene mayor apoyo y convocatoria que ir colgado al macrismo, que aleja hasta los propios.

Bueno en Buenos Aires se definirá quien encabezara la candidatura a gobernador por junto por el cambio, espero sepan leer los números, porque algunos no miden…

Pero en unas horas se definirá como camina la cosa con JXC, si no hay otra situación y veremos qué pasa con los radicales.

La nueva fórmula:

Es más un nos juntemos y veamos qué pasa, ya que no hace muchos se mordían las manos.

Una gran duda es saber si serán cristinistas alfredistas o si serán olmedistas y más allá de este detalle, el trinomio deberá levantar alguna bandera y no está muy claro que bandera es porque aún no se sabe quién esta atrás de esta juntada política.

Por ahora dicen ser oposición al actual gobernador. ¿Les alcanzará?

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg