Durmiendo con el enemigo?
Bueno cuando la cosa no anda muy bien, es muy común que desde adentro se opere para que un gobernante caiga.
A muchos dirigentes en la historia les paso lo mismo, los que dicen que te apoyan, pero por detrás van preparándote el pozo.
Ahora está claro que quizás al gobernador de Salta la historia de muchos municipios se la están contando mal.
En Orán mientras inauguraba una obra, el Gobernador sintió el reclamo de vecinos que se acercaron hasta el palco.
Estos vecinos dijeron que los llamaron porque serían atendidos por el Gobernador y estaban a unos 15 metros de la inauguración y bajo los toldos, estaban todos los políticos de Orán, había desde legisladores, senador, concejales y otros.
Estos políticos estaban lejos de estos vecinos, como si el problema NO fuera de SU municipio, como si no les importará y la solución al problema de los vecinos la debería dar únicamente el Gobernador.
Es claro que fueron estos políticos para la foto nada más…
Un político debería ocuparse de las problemáticas de su ciudad y sus vecinos y NO ignorarlos.
Estas acciones de sus políticos son las que dejan expuesto al dirigente Provincial, que dicen apoyar, pero no te suman ni en bajada.
Quizás el Gobernador deberá empezar a consumir otra historia un poco más clara y cercana a la REALIDAD que se vive en las calles.
Es que si te la cuentan desde una oficina y o a través de los vidrios polarizados y es analizada por gente sin consenso político real o popular, esta realidad estará alejada de lo que realmente pasa en Orán y cuál es la sensación popular que se vive en la calle.
Y están también los otros:
Los de las operaciones políticas de algunos locales que les da lo mismo quien está y a quien hunden, mientras que los billetes les sigan llegando.
¡Estos operadores locales en sus espaldas están llevando a candidatos al fracaso, a los gobernantes los encallan y los que van a salir no salen porque los queman… son muy buenos!!! Eso dicen ellos.
Es por esto que este Gobierno Provincial tiene hace un tiempo a los enemigos adentro, que están y estarán operando para ver como ellos siguen facturando, sin importarles quien gobierne.
ESPACIO PUBLICITARIO: