Política

POLÍTICA: Dos frentes, uno con tintaje al Gob. Nacional

Las repercusiones sobre la SEGURIDAD expuestas en las aperturas de sesiones en Salta siguen dando titulares.

Según algunos evalúan que lo que sucedió en Orán, no se debería repetir y menos en Salta.

Pues así se habría establecido tamaño operativo policial que sorprendió a más de un Salteño.

Ahora es claro que quienes manejan los diferentes sectores de la Provincia y que se entienda bien.

Salta estaria divida por sectores y en cada sector hay un referente que tiene acceso directo al gobernador de Salta y es así que los responsables de los malos tragos son identificables fácilmente.

También así como hay quien conduce los sectores, están también los otros, los que NO lo conducen y quieren conducir o simplemente quieren abarcar más sectores. Porque esto es Poder.

Así la puja por el poder arrancó antes, en los municipios y en esos sectores que congregan a muchas ideologías políticas.

Aquí se gestó y se conformó los dos frentes electorales del gobernador. Aunque hasta ahora se vio un frente públicamente y en el cual estuvieron lo que tenían que estar sostienen, para otros desprevenidos y sorprendidos por los ausentes que adhieren a la candidatura del Gobernador y no estuvieron, y es claro porque quedaron del otro lado, del otro frente.

Al parecer que estos adherentes deberán jugar en un frente más relacionado o con tinte al Gobierno Nacional aunque es un frente del Gobernador de SALTA.

Y es aquí que algunos respiran mas relajados porque este Gobierno Nacional se echa tierra encima solo, autoboicoteandose.

¿Que pasará en Orán?

Un municipio importante en cuestión de votos, pues suena que se jugará con este frente de eje Nacional (llámalo fernandista, Cristina, peronistas, c.a.p) ya se conocerá mejor eltintaje.

Aunque el Intendente de Orán no habla sobre la conformación de un frente saencista con ribetes de gobierno Nacional OFICIALISTA, por los pasillos el boca a boca ya camina.

Potenciado más aún esta duda al conocerse la foto del frente que conduce el Ministro Villada y en donde juega un único candidato a Intendente de Orán.

El otro frente saldría a robar adherentes al los candidatos duros que mantienen la línea directa del Gobierno Nacional y que no adhirieron al gobernador de Salta .

Ahora hay que ponerse ese saquito con inflación, pobreza, aumentos de tarifas etc etc.

Más teniendo en cuenta de donde venían algunos que quedaron en este frente. Bueno la cosa está clara aunque no parezca y de seguro molesto a más de uno, porque es muy debilitante ponerse el saquito de tinte Nacional y adherencia saencista.

 

"Pecharan ese carrito o puede haber sorpresas"

Los conductores de estos frentes van a sacarse chispas, ya que se juega el poder.

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg