Política

Baltasar presentó una denuncia por amenazas

El candidato a Intendente por Orán Baltasar Lara se presentó ante la policía en la tarde noche de hoy, para radicar una denuncia por amenaza en su contra y en resguardo a su familia.
Desde hace unos días el candidato ha visto como le destruyeron sus carteles, con un característico tinte mafioso de que sus carteles tienen cortes realizados “como tajos” sobre su rostro, que podrían haber utilizado algún elemento cortante para realizarlos sobre la lona.


Es lamentablemente el tipo de política que algunos aquí en ORÁN están acostumbrados a jugar, llevados por la impotencia de sentirse perdedores, entonces apelan a dañar creyendo que así lograrán algo, manifestó un colaborador sobre el tema, deberían preocuparse en atender los asuntos que les competen y no ver como salir a hacer daño, si ganan que ganen bien y si PIERDEN que pierdan bien, pero es mucho pedir para algunos, es por eso que hay votar este domingo el cambio, manifestó otro allegado al candidato.
Según los allegados al candidato Baltasar que hoy se presentó en la policía a radicar la denuncia, nos manifiesta que lo que lo llevo a realizar la denuncia  fue por que hoy se viralizo un vídeo en donde alguien mostró el domicilio en donde reside la familia del candidato, su esposa e hijos, que claramente hace alusión ese video a las medidas de SEGURIDAD que tiene la propiedad y con un tinte de ensañamiento hacia su persona, queriendo mostrarlo como delincuente.
Según este medio pudo ver el video del que surge este análisis:
Se ve a alguien que muestra un domicilio y muestra la ubicación del mismo y se nota que no es de la región.
Se nota no estar muy seguro, hasta que increpa a alguien que sale del domicilio.
Es más hace referencia a que alguien le sugirió o lo envió a que vaya a la casa a mostrarla y menciona a dos políticos.
Quienes serán estos políticos?
La justicia investigará quienes están atrás de esto?
Quienes son estos dos políticos y un amigo que menciona en el vídeos?
Dice que se encontraron en una plaza, en donde hay cámaras de vídeo vigilancia de la Provincia, así que hasta podrían haber quedados grabados en el armado!!!
Es claro que hay una clara mala intención y no algún tipo de investigación.
Por ahora no poseemos mayor información y del accionar de la policía de Orán y de la JUSTICIA.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

stanley

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg