La Policía incautó más de 400 kilos de hojas de coca

Los operativos se concretaron en San Antonio de los Cobres y en La Unión, la policía incautó 413 kilos de hojas de coca.
 
Uno de los procedimientos se realizó en un control vehicular implantado en el ingreso a la localidad de La Unión, en el norte provincial, donde efectivos del destacamento policial constataron que el conductor de una camioneta transportaba 125 kilos de hoja de coca. Lo secuestrado fue trasladado hacia Aduanas de Aguas Blancas junto a las actuaciones por Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Incautan 2 mil paquetes de cigarrillos

Esta mañana, la División Rural y Ambiental 5, incauto el cargamento ilegal de cigarrillos en la localidad de El Quebrachal, cuando era transportado en dos vehículos.
Esta mañana, durante un control vehicular en la localidad de El Quebrachal la Policía incautó cerca de 2 mil paquetes de cigarrillos que eran transportadas por dos automovilistas que carecían de documentación para su transporte.

Embarcación se movilizan en apoyo al trabajo policial

Anoche más de 600 personas se movilizaron con pancartas en apoyo al trabajo del personal policial y destacando la labor desempeñada por el Grupo de Intervención Conjunta de Zona Norte.
Cerca de las 21, más de 600 personas, todos vecinos de Embarcación, se dieron cita en la plaza San Martín de esa localidad con pancartas y elementos de percusión, en apoyo a la labor desempeñada por los policías de Comisaría 43 y el Grupo de Intervención Conjunta Zono Norte, quienes vienen trabajando intensamente para brindarles seguridad y prevenir delitos.

Refuerzan la búsqueda del otro menor en el río Bermejo

El chico está desaparecido desde el viernes. Con buzos y gomones se realiza el rastrillaje en 3 sectores. Además otro grupo de policía sumo sus esfuerzos a caballo. El sábado el cuerpo del menor que estaba con él fue encontrado.
El pasado viernes el  niño de 11 años se encontraba junto a otro menor refrescándose en el curso de agua el en el sector de paraje La Quena, Embarcación.

Finaliza en Pichanal la construcción de un relleno sanitario

El ministro Camacho se interiorizó de los trabajos en marcha. La obra tendrá un impacto directo y beneficioso para los vecinos y el medio ambiente.
La construcción del relleno sanitario para residuos sólidos, urbanos y planta de tratamiento de lixiviados en Pichanal está próxima a finalizar. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se interiorizó de los trabajos en ejecución.

Desbarataron dos bocas de expendio de drogas en Pichanal

La Policía allanó dos viviendas del barrio Matadero.  Detuvieron a siete personas y secuestraron cerca de 1900 dosis de marihuana, un plantin de cannabis sativa y 48 dosis de cocaína, entre otros elementos de prueba para la causa.
 
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 24 quienes allanaron dos domicilios del barrio Matadero de Pichanal.