La Policía incautó más de 4000 dosis de droga en Pichanal

En el marco de la constante lucha contra el macro y microtráfico de estupefaciente, esta madrugada efectivos de Drogas Peligrosas demoraron a una mujer en la terminal de ómnibus de Pichanal y secuestraron más de 4 mil dosis de marihuana.

19 kilos de cocaína en el tanque de combustible de un automóvil

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que trasladaba 19 kilos 125 gramos de cocaína en el tanque de nafta de un rodado. El hecho tuvo lugar en la localidad jujeña de Yuto.

Medico y Concejal Detenido por una acusación de abuso

Osvaldo Chiodini, concejal del Frente de Todos y candidato a diputado provincial, quedó detenido, acusado de abuso sexual con acceso carnal.
El médico tenía orden de detención desde la semana pasada, pero la policía no lo podía ubicar.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín, informó que hoy se concretó la detención del edil.
Según consta en las actuaciones, la víctima cursaba un embarazo de tres meses y concurrió acompañada de su esposo a la consulta con Chiodini. Ingresó sola al consultorio y tras plantearle su consulta, le solicitó que se quitara la ropa interior y se acomodara en la camilla para una revisación.

Seaboard: Celebró la Misa de Inicio de Zafra número 100

San Martín del Tabacal, Orán. 30 de abril de 2019.- Con nuevo nombre e imagen, Seaboard Energías Renovables y Alimentos realizó este martes por la mañana su tradicional Misa de Inicio de Zafra. Una celebración muy especial, ya que da comienzo a la Zafra número 100.
La ceremonia fue oficiada en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro del pueblo San Martín del Tabacal por el padre Darío Billordo, quien bendijo las herramientas y las maquinarias de trabajo.

Secuestran más de 32 kilos de cocaína ocultos

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, interceptó un vehículo que transportaba 32 kilos 190 gramos de cocaína. El conductor y un acompañante quedaron detenidos. Este procedimiento es el resultado de controles efectuados sobre la Ruta Nacional Nº 16, en cercanías a la localidad de Monte Quemado.

Detuvieron a Matias Jalit por denuncia de s/abuso sexual

Una de las noticias policiales del día de hoy tiene que ver con una denuncia de SUPUESTO ABUSO SEXUAL.

La denuncia recae sobre un masculino de unos 28 años y seria el sobrino del Intendente de Pichanal.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor que declaro que su hija pequeña habría sido abusada por quien sería su padre.