Pichanal: Un curandero la engañó con “San La Muerte” y abusó de ella

El hombre citó a la víctima para liberarla de un mal de “San La Muerte”, pero terminó abusando de ella. La fiscala de Violencia Familiar y de Género, María Soledad Filtrín Cuezzo, fue la encargada de llevar adelante la investigación que finalizó con la condena.

Condenaron a un hombre de 63 años a siete años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal. Por su estado de salud, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, determinó que cumplirá la condena en su domicilio.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género, María Soledad Filtrín Cuezzo, fue la encargada de llevar adelante la investigación y el juicio al hombre que oficia de “curandero” en Pichanal.

Pichanal: fue encontrado sin vida en la zona de “el cruce”

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de un hombre de 37 años, ocurrido en las últimas horas en la localidad de Pichanal. El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de las vías del ferrocarril con numerosas lesiones provocadas por un arma blanca aparentemente.

Pichanal: Condenan a un enfermero a 18 años de prisión por múltiples abusos

El juez del Tribunal de Juicio Sala 1, Aldo Primucci, condenó a un hombre a 18 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravados en perjuicio de su hija y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de la amiga de una de las hijas.

La fiscala de Pichanal, Sofía Fuentes, fue la encargada de llevar adelante la investigación que inició en 2018 cuando una de las hijas del hombre, ya siendo mayor de edad, se animó a denunciar a su padre.

Pichanal: Anciano sorprendido cuando abusaba de una menor

Un septuagenario fue sorprendido por personal policial sobre ruta provincial 13, cuando abusaba de una niña de 10 años en su automóvil. Pudo conocerse que no era la primera vez que vulneraba la integridad sexual de la menor.

La fiscala penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 76 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda continuado en concurso real con cohecho.

Incautaron un importante cargamento de hojas de coca en Pichanal

Agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán incautaron casi 500 kilos de hojas de coca en la localidad de Pichanal, ubicada al noreste de la provincia de Salta.

El procedimiento se inicia a raíz de una denuncia anónima que refería que en horas de la madrugada en un camión Scania que partiría desde la localidad de Pichanal con una carga de droga que tenía como destino Embarcación.

Atento a ello, se iniciaron arduas tareas investigativas con el fin de corroborar los datos aportados en la denuncia.

Caso Juárez Iñigo: solicitaron prisión preventiva para los tres imputados

Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta
Caso Juárez Iñigo: solicitaron prisión preventiva para los tres imputados
2 horas ago 10
Tres hombres se encuentran detenidos y acusados como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo y con el avance de la investigación, la fiscal penal Claudia Carreras, solicitó su prisión preventiva.