Trasladaban 28 mil dólares sin el aval legal ocultos

Fue durante dos procedimientos, donde además los gendarmes decomisaron dinero de moneda nacional sin la documentación que acreditara su origen y procedencia.
Los involucrados quedaron supeditados a la causa.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un total de 28.100 dólares estadounidenses, 63.000 pesos argentinos y 80 pesos bolivianos que no contaban con la documentación correspondiente. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Fue encontrado sin vida en el Rio Bermejo

Siendo la 12 del medio día se logró encontrar el cuerpo del trabajador de frontera, que se lo vio por última ves días atrás en el rio Bermejo.
Hubo un trabajo integrado entre la policía, bomberos voluntarios de Orán, defensa civil.
El joven Federico Flores estaba desaparecido desde el 28 de febrero y se lo encontró hoy sin vida cerca del mediodía.

IPS: Inicia la campaña de vacunación antigripal domiciliaria

Desde el Instituto Provincial de Salud de Salta se informa que se inicia la campaña de vacunación antigripal casa por casa para la población en riesgo. Que el personal estará identificado y visitará los hogares de los afiliados sin necesidad de que los beneficiarios llamen por teléfono para solicitar la colocación de dosis.
 
La campaña se llevará a cabo en toda la provincia en forma gratuita a mayores de 65 años, niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, embarazadas y puérperas de hasta 6 meses del evento del parto. Así también a afiliados incluidos en planes especiales, como HIV, pacientes oncológicos, trasplantados, hemofílicos y diabéticos.

Bermejo: Detienen a siete argentinos en la Frontera

Durante operativos de patrullaje migratorio en la ciudad de Bermejo del Departamento de Tarija zona fronteriza con la República de Argentina, efectivos de la Base Naval “Bermejo” y Capitanía de Puerto Mayor “Bermejo” de la Armada Boliviana, realizaron la detención de súbditos argentinos que pretendían ingresar sin documentación legal a territorio boliviano.

La Aduana de Orán secuestra casi 26 kilos de cocaína

La Aduana de Orán secuestra casi 26 kilos de cocaína oculta en zócalos de un vehículo
En un control de rutina efectuado el día domingo, el personal aduanero destacado en la frontera de Aguas Blancas procedió a la detención de un vehículo marca Peugeot 408 con placa Argentina  proveniente de Bolivia y con destino hacia la localidad de Villa Celina provincia de Bs As.

Protesta sobre el Puesto 28 ruta 50

Se está hablando de un corte de ruta sobre la ruta 50, bagayeros estarían programando un corte de ruta en reclamo sobre los tour de compras, que pasan por Oran y van directo a Aguas Blancas.
El corte seria sobre el puesto 28. Aun no hay modalidad de corte a implementar y no se conoce como se establecerá la pasada de la ruta, esto se debe a que hace instantes decidieron el corte y tendrán que deliberar, el modo de la protesta y del paso de los vehículos.