Encontraron cuerpo sin vida en la frontera

En el medio día de hoy en las márgenes del rio Bermejo en la frontera con Bolivia y Aguas Blancas se encontró una persona sin vida.

Se alertó a la policía sobre un cuerpo sin vida en las márgenes del rio, a unos 300 metros más abajo del paso ilegal muy utilizado hoy por los bagayeros.

Derrame de Petroleo en el Bermejo

Derrame de petróleo en el Rio Bermejo, las autoridades de bermejo trabajan en la situación.
Preocupa la contaminación que estaría causando este derrame de petróleo sobre el rio Bermejo.
La plus petrol estaría siendo informada sobre lo sucedido y en Bermejo hay preocupación por que los residuos de petróleo lleguen a la bomba de agua potable de bermejo.
El rio Bermejo separa Argentina de Bolivia por lo que la contaminación no solo afecta a Bermejo, sino también al Departamento de Orán, ya que el rio bermejo acompaña a las municipalidades de Aguas Blancas, Orán, Irigoyen, Embarcación.
Se desconoce la magnitud del DESASTRE ECOLOGICO que podría generar.
Por ahora solo las autoridades de Bermejo reconocen esta situación.
12744093 1508475452792802 635801712387281607 n
 

19 kilos de droga en la maleza

Los gendarmes con apoyo del Sistema Tecnológico de Vigilancia de Fronteras, secuestraron el estupefaciente que había sido abandonado en el monte por tres personas.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 19 kilos 632 gramos de cocaína que estaba acondicionado dentro de una bolsa entre las malezas. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Se CREO un NUEVO paso ILEGAL!!!

Después de la reunión ayer con el Sub secretario de Fronteras Matías Lobos representando a la Ministra Patricia Bullrich, dispuso un acuerdo con los bagayeros, sin la participación ni de Aduana ni de Afip.
Los Bagayeros acordaron el plazo extendido para el ingreso al Régimen Simplificado hasta fin de Mayo y mientras tanto, los dejarían trabajar a los bagayeros.