Regional

Paro de Bagayeros !!!

PARO DE TRABAJADORES DE FRONTERA.RECLAMAN UN LUGAR PARA EMBALAJE DE MERCADERÍAS.
En conversación con los trabajadores de frontera (Bagayeros )confirmaron este martes 11 de Abril se cumplirán medidas de fuerza para buscar una solución al inconveniente planteado por las autoridades de Bermejo Bolivia que no dejan que trabajen en la orilla del río Bermejo fundamentado que es un espacio verde de la comunidad, a la vez un generador de basuras y que es imposible mantener el aseo del sector.
Los trabajadores de frontera tanto de Bermejo como de Argentina realizarán un paro de actividades donde la medida será no dejar pasar mercaderias en lonas tanto por GOMONES ni por chalanas desde BERMEJO hacia territorio Argentino por un lapso de 48 HS.
Los mismos fundamentan que el Alcalde Delfor Burgos dio la orden de desalojaron del lugar y no permitir el trabajo de embalaje de las mercaderías.
La medida se concretará desde este martes.
Hasta que las autoridades de Bermejo determinen un lugar concreto para seguir trabajando.
Cabe recordar que mas de mil personas trabajan en esta actividad tanto de Bolivia como de Argentina ( Aguas Blancas, Orán y otros lugares de Argentina, para lograr un ingreso económico y sastifacer las necesidades familiares.Además con esta medida no ingresarán una gran cantidad de dinero que perjudicaría al comercio de Bermejo Bolivia.
 
Fuente : Aparicio Guillermo
130068 bagalleros amenazan con cortar la ruta 50 1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg