Aguas Blancas

Otro Bagayero Muerto hay dudas!!!

 Diario el oranense dialoga con Orlando sobre la muerte de su hijo bagayero, que se fue de su casa el día sábado a las 9 de la mañana y de este viaje no volvió.
Ya una vez en la noche los familiares se preocuparon por que Daniel no venía, no regresaba del viaje, es entonces que los familiares deciden las primeras horas del domingo empezar la consulta en las autoridades policiales, y es en un momento de las primeras horas de la mañana que tres policías de civil se dirigen a la casa de Orlando a anunciarle que se había encontrado un cuerpo en Bermejo Bolivia.
Estos policías al parecer son de la brigada de Investigaciones que fueron a anoticiar a los padres del joven Daniel, que su cuerpo fue encontrado y junto al cuerpo había una billetera y documento que al parecer identificaban a este cuerpo.
Los familiares se dirigieron a Bermejo Bolivia y les pusieron de manifiesto que este joven al parecer escapaba de la policía de Bermejo, según pudieron conocer habría estado vinculado a un hecho delictivo y que una vez que la policía de Bolivia interviene en dicho hecho, manifiestan que siguieron a dos masculino que intentaban huir hacia el rio para cruzar a la frontera con Argentina.
Según el fiscal de Bermejo Ballesteros manifestó a los familiares que este joven se arrojó al rio y habría muerto ahogado y un pescador lo encontró. 
Lo más llamativo para los padres de Daniel es que cuando retiraron a su hijo lo encontraron golpeado  en la zona de la frente con varios hematomas, que según sospechan algunas son quemaduras de una posible picana eléctrica, también estas heridas están manifiestas en el sector de la nariz como en el resto del cuerpo también encontraron heridas y raspaduras grandes, como moretones que cubrían gran parte de la zona abdominal de este joven.
Los padres le comunicaron a la producción de diario el oranense que tienen dudas de que su hijo muriera ahogado y quizás fue torturado por los golpes que manifiesta el cuerpo.
Los padres creen que  tiraron el cuerpo al rio y que no parecía un cuerpo ahogado ya que no estaba hinchado como sucede en los cuerpo que fallecen por inmersión, pero lo que más le llamo la atención fueron los golpes en todo el cuerpo en la parte frontal y en la espalda del joven.
Por ahora los familiares manifiestan que había otro muchacho que también escapaba de la policía de Bermejo, por ahora no saben quién es y que sabe del hecho que le costó la vida de su hijo.
Por ahora los familiares creen que los policías de bermejo mataron a su hijo y lo arrojaron al rio para que parezca que se ahogó, otra cosa llamativa es que la justicia de Argentina no actúa de oficio para cotejar la información que suministra Bermejo Bolivia.
El cuerpo cruzo la frontera y ninguna autoridad argentina actúa de oficio para saber que sucedió sobre el cuerpo de este argentino que cruzó la frontera muerto.
5768b34c b1f2 48d2 9742 a4d073dc3a30
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg