Aguas Blancas

Bermejo sin actividad comercial

La actividad de la Frontera de Orán es nula o casi nula, al parecer algo no está como estaba anteriormente en Bermejo Bolivia, porque algunos comerciantes están preocupados por la actividad comercial está casi paralizada.
Hay algunos comerciantes que solo están vendiendo zapatillas y ropa deportiva únicamente de manera mayorista, el clima les juega un pasar negativo a los gomones y por lo tanto la actividad comercial que es frecuentada por los compradores que llegan en micro y trafic y surcan el país no está en funcionamiento o es más está casi paralizado.
Muchos comerciantes mayoristas incluso han cerrado los días festivos porque hay un silencio importante en la venta cuando los gomones no andan, hay mercadería que no pudo ser cruzada por la crecida del Bermejo y es más algunos comercios de Bermejo no reponen mercadería nueva porque tienen muchas mercadería parada de rubros que aún no han podido vender.
Al parecer el clima a podido lo que el Gobierno Nacional no pudo todavía y es poner orden y frenar el contrabando ilegal de mercadería.
Durante los días de crecida el único paso a Bermejo fue el Puente Internacional en donde los controles son y están para cumplirse ya que allí no debe haber ningún paso de mercadería ilegal o no autorizada por las aduanas Boliviana y de Argentina.
Hoy jueves 15/2 en Bermejo tampoco hay actividad comercial por el descacharrado que desarrolla en la ciudad.
1518615943776
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg