Aguas Blancas

Preso Vip protegido por político de Orán?

Presos Vip en Orán, esa es la noticia que denuncia públicamente Lazarte Miguel quien es el padre de Diego Lazarte un joven que trabajaba en la Panadería Mana y habría sido asesinado.
Salió en su bicicleta el sábado al mediodía y regresaría a almorzar con su familia, pero diego nunca regreso.
Una familia les comunico a los padres de Diego que su hijo estaba en el Hospital de Orán sin vida, una noticia que era imposible de creer, porque hacia unas horas el joven salió en su bici y se creía que había ido a la casa de la novia.
Entonces los padres no entendían que paso y así la Brigada de Investigaciones les comunico que se había dado una trifulca en una reunión en donde un Tal Sánchez y un Pérez con arma blanca, pero al parecer Diego intento calmar la situación y habría recibido la puñalada mortal.
Sánchez quedo detenido por ser el supuesto autor de la puñalada mortal, que le quita la vida a Diego el joven que trabajaba en la panadería.
Pero lo más increíble de la noticia es que el presunto autor de la muerte de Diego el Tal Sánchez fue llevado a Aguas Blancas, cuando el hecho sucedió en Orán, nadie se explica por qué fue llevado allí y no detenido aquí en Orán en donde sucedió el hecho.
Nadie explica por qué sucedió esto y nadie se explica por qué Sánchez es un preso Vip, porque las fotografías lo muestran a Sánchez cocinando y exhibiendo cuchillos en su situación de preso.
Increíble Sánchez festeja navidad y año nuevo y les cocina a los detenidos como el, en la Comisaria de Aguas Blancas.
La fiscal la Dra. Carrera recibió sorprendida la novedad de la vida de Sánchez en Aguas Blancas y realizo un pedido para que Sánchez este detenido y alojado en Orán, pero no recibió respuesta alguna y el Juez Parisi nada informo sobre el asunto.
Este preso Vip de Orán tiene antecedente y al parecer habría sido guardaespaldas de un político de Orán que actualmente está en funciones y habría participado en la campaña de dicho político realizando la pegatina de la campaña.
Los familiares de la víctima creen que por esta supuesta vinculación con dicho político de Orán y con alguna amistad con otro político de Aguas Blancas en función, es que este tal Sánchez está de vacaciones en la comisaría de Aguas Blancas y aquí en Orán bajo la protección del otro político es que no han hecho caso al pedido del fiscal.
 d64d1754 2044 4070 b23b bbb7cc7fc211

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg