Aguas Blancas

Aguas Blancas con cámaras de seguridad

Así lo anticipó el Ministro de Seguridad en la reunión que mantuvo con el Presidente del Concejo Deliberante de la localidad norteña.
 
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, Ariel Contreras, con quien analizó el servicio de seguridad que se brinda en la localidad norteña.
 
En la oportunidad Oliver mostró los balances de asistencia que se brindan en el municipio e informó que la mayor cantidad de intervenciones policiales están relacionadas a hechos de violencia familiar, y desorden en la vía pública. También se registraron importantes intervenciones de rescate de personas en ríos.
 
Entre otros temas el Ministro anticipó que con la re-modernización del servicio de seguridad.
Aguas Blancas contará próximamente con cámaras de seguridad de la provincia, domos, fijas y de reconocimientos de patente. En este sentido indicó que serán monitoreadas desde el Centro de Coordinación Operativa de Oran que articulará todas las asistencias con la comisaría local.
 
Al respecto Contreras destacó la cobertura de seguridad y acordaron con el Ministro  reforzar la presencia policial en los horarios de mayor movimiento comercial en la zona de frontera.
 
La reunión se llevo a cabo en el Ministerio de Seguridad.
Participaron el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y asesores personales del edil.
9fdc2088 2c22 4d9b b56a 0cc17cba0d49

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg