Aguas Blancas

Oran: Más de 14 kilos de marihuana secuestrados

En común acuerdo de colaboración el Escuadrón de Gendarmería Aguas Blancas y el destacamento de Santiago del Estero realizaron tareas de control rutinario y se logró divisar una persona que trasladaba un bulto y al ver personal de la fuerza federal esté masculino huye.
En lo que va de los días ya se han dado hechos en donde los transportadores de cargas ilegales huyen y arrojan las cajas.


En las últimas horas también se logró incautar más de 66 kilos de cocaína que luego de un control rutinario sobre ruta 50, los vehículos huyen en U y dejan a los masculinos cargados con drogas y otros elementos ilegales para que se pierdan en la vegetación, al no poder huir, estos terminan abandonando la carga.


Con respecto a la incautación de la sección Aguas Blancas y el destacamento Santiago del Estero, el masculino huyó y dejó los bultos en los que llevaba más de 14 kilos de marihuana, para luego huir.


Es claro que estos pasadores que muchas veces están mimetizados en bagalleros, tienen un proceso corto de viaje en donde la carga se estaría acopiando para luego enfriado salir a los diferentes destinos.
Los controles rutinarios sobre la ruta 50 arrojan en los últimos días secuestros de cocaína, marihuana, cigarrillos y hoja de coca.

ESPACIO PUBLICITARIO:

 matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg