Aguas Blancas

Duro golpe al narcotráfico en Orán

En un importante despliegue de recursos, la Policía de la Provincia llevo a cabo múltiples allanamientos en la ciudad de Oran, logrando el secuestro de más de 34 kilos de cocaína. Seis personas quedaron a disposición de la justicia.

Como resultado de una destacable labor investigativa, desarrollada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se logró desbaratar una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad de Oran.


Se pudo establecer que los sospechosos distribuían gran cantidad de sustancias en los barrios Estación, Vialidad y San Expedito, por lo que luego de una minuciosa investigación y un trabajo del que participaron otros organismos, se pudo establecer la identidad de las personas que estarían involucradas.
Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes dirigidos por la Fiscalía Penal Nº 1, el Juzgado de Garantías Nº 2 liberó ordenes de allanamiento para ocho domicilios en esa ciudad.
En la jornada de hoy se concretaron en forma simultánea las irrupciones bajo la supervisión del Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte y el Director General de Drogas Peligrosas Crio. Gral. Tec. Gustavo Moyano, logrando la aprehensión de seis de los investigados, tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.
Durante los operativos se procedió al secuestro 47 envoltorios compactos en forma de ladrillos, equivalentes a 34,500 kilogramos de cocaína, más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.
De esta manera sacamos de circulación más de 276 mil dosis de cocaína, valuadas en alrededor de 60 millones de pesos.
Se encuentra a disposición de los salteños el sistema de denuncias web (www.denunciasweb.gob.ar), para denunciar de forma anónima y segura, a las personas y lugares donde se comercializa con drogas en nuestros barrios.

ESPACIO PUBLICITARIO:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg