Colonia Santa Rosa

Ya identificaron a los agresores del menor asesinado

Se trata de un mayor y un menor que luego de herir mortalmente al adolescente de 14 años, cometieron un robo y fueron detenidos. Hoy se realizaron pericias sobre sus prendas y elementos secuestrados, las cuales comprometen su situación. Ya se solicitó su detención por esta causa, la cual se concretará en las próximas horas. 
 
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de la causa que investiga por el homicidio de un menor de 14 años en Colonia Santa Rosa durante la madrugada de Navidad, se logró identificar a dos personas, un mayor y un menor, quienes se encuentran detenidos e imputados por la Fiscalía Penal de Pichanal por un hecho de robo cometido con posterioridad al homicidio. 
 
Ante esta situación y con la autorización de la fiscal interviniente, Carreras solicitó la realización de pericias sobre las prendas de los sospechosos y sobre elementos secuestrados durante su detención. Los resultados vinculan a estas personas con el hecho de sangre, por lo cual la fiscal ya solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de los dos sospechosos por esta causa para su imputación, lo que se concretará en las próximas horas. 
 
 Fuente: Ministerio Fiscal
colonia 400x262

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg