Colonia Santa Rosa

Asesinan a una mujer en Colonia

Lamentablemente la información policial, nos lleva de nuevo a un posible asesinato en Colonia Santa Rosa.
Siendo las casi las 12 del mediodía en colonia Santa Rosa se toma conocimiento de un alerta al sistema de emergencia, que se dirige al Barrio Medalla Milagrosa entre las calles caseros esquina San Luis.
Moto chorros a bordos de una motocicleta se creen eran tres masculinos que atacaron a una mujer de unos 38 años que al parecer había salido del Banco según trascendidos y que al verla los motochorros la atacan con armas blancas.
Algunos vecinos dicen que veían movimientos de esta moto dando vuelta como buscando una víctima y es allí que abordan a esta mujer.
La mujer se habría resistido al robo  y ante situación la habrían apuñalado en la zona de la espalda, en cercanías a los pulmones.
Este hecho conmociono a los vecinos ya que durante el día estas calles son casi seguras y se transforma inseguras por las noches.
La mujer asesinada seria de 38 años y habría ido a retirar dinero de su madre una mujer mayor y al regresar a su domicilio es cuando es abordada por estos malvivientes.
La mujer fallecida es madre de dos hijas y hay mucho dolor e impotencia ya que la ambulancia debió ser llamada en reiteradas oportunidades y que según declaraciones se demoraron más de 20 minutos en llegar, la mujer habría gritado pidiendo ayuda, allí los vecinos asisten y la mujer que mostraba las heridas y se mantenía en pie, pero la ambulancia no llegaba y a medida que los minutos pasaban se descompensaba y los vecinos llamaban a la ambulancia nuevamente y esta llego para los vecinos tarde ya que el móvil policial llego primero y luego el servicio de emergencia y lamentablemente nada pudieron hacer ya la mujer había fallecido.
Nos informan que habrían detenido a 4 masculinos por parte de la policía.
  Informe roberto Javier 
2581b3ed 0b00 4f33 b2d6 71444e3daeeb

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg