Colonia Santa Rosa

Cae Banda de Ladrones (Orán)

Efectivos de Oran lograron la demora de cinco individuos que habían perpetrado un violento robo a una vivienda en asentamiento Gauchito Gil, atacaron a los propietarios con un machete y los golpearon con ladrillos. Los cinco fueron detenidos y se recuperaron los elementos sustraídos.
 
El hecho fue perpetrado en la madrugada del sábado, cuando cinco individuos ingresaron a una vivienda y sometieron a la pareja de propietarios bajo amenazas con un machete y elementos contundentes en sus manos.
 
Luego de agredir a los moradores los perpetradores se retiraron llevándose consigo dos garrafas, una cocina, un secarropas y un teléfono celular.
 
 De inmediato efectivos de comisaría 23 junto a investigadores de la zona tomaron intervención logrando identificar a los posibles causantes, que resultaron ser todos jóvenes adolescentes de entre 17 y 19 años de edad.
 
Se logro el secuestro de los elementos sustraídos y el arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
La banda de atracadores fue desbaratada.
robo colonia

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg