Colonia Santa Rosa

Colonia Santa Rosa: Dos imputados por el violento asalto a una pareja

Un hombre y una mujer que se encontraban en un camino rural en su vehículo, fueron sorprendidos por cuatro personas desconocidas que, usando armas, les sustrajeron bienes, los amenazaron y golpearon. Fueron detenidos en un control policial.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a dos hombres de 26 y 29 años como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda.

El hecho ocurrió el pasado 23 de agosto en un camino rural de Colonia Santa Rosa, donde una pareja se encontraba en el interior de su vehículo y fueron sorprendidos por cuatro personas que llegaron en un automóvil y a punta de armas de fuego, les robaron algunos bienes, golpearon al hombre y se llevaron la llave de ignición, dándose a la fuga.

Con el aporte de datos brindados por los damnificados y otras tareas investigativas, se logró detener a los dos acusados en el vehículo señalado como el usado para cometer el hecho y se les secuestraron elementos de interés para la causa.

La fiscal penal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg