Colonia Santa Rosa

Desde Orán llevaban la droga, fueron detenidas

Cinco mujeres mayores de edad fueron detenidas por narcotráfico en dos procedimientos realizados por la Policía Aeroportuaria y Gendarmería Nacional.
En uno de ellos las detenidas llevaban la droga a la usanza “mula”, es decir, adosada a sus cuerpos.
En el caso de las mujeres detenidas en Joaquín V. González, estas llevaban los paquetes adosados al cuerpo e iban a viajar a Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, cuando les llegó la PSA.
Fuentes informaron que tras varios meses de investigación personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a cuatro mujeres con más de cinco kilos de cocaína.


El operativo tuvo lugar en la terminal de Joaquín V. González, donde estaban por tomar un colectivo de larga distancia con destino a Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. Las detenidas llevaban adosados a sus cuerpos los paquetes con la droga de máxima pureza. Una de las mujeres iba con su hijo de un año. Las cuatro féminas fueron puestas a disposición de la Justicia federal.
Luego la policía realizó cuatro allanamientos, tres en Orán y uno en Chaco.
Como resultado de las medidas adoptadas por la fiscalía federal actuante la PSA secuestró durante los allanamientos cocaína de máxima pureza, balanzas, celulares, dinero en efectivo, vehículos y documentación de interés para la causa, además armas de fuego y municiones.
No se informó sobre nuevas detenciones.
Toda la investigación fue coordinada por Procunar Noa a cargo del fiscal federal Eduardo Villalba.

ESPACIO PUBLICITARIO:

master cleen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg