Una madre de unos 34 años habría sido raptada y abusada sexualmente por su ex pareja, este hecho sucedió el día sábado cuando se logra tomar conocimiento por la denuncia realizada por la damnificada.
Todo sucedió el día anterior al sábado, cuando esta madre estaba reunida con un familiar disfrutando de una jornada normal, hasta que irrumpe su ex pareja un masculino de unos 31 años que con un arma ingresa al domicilio y con el arma en mano obliga a su ex mujer que se valla con él o utilizaría esta arma en su contra, ante esta situación la joven mujer y madre acompaña a su ex pareja para evitar que la situación empeore en contra de su familia y de los familiares presentes.
El arma que portaba el masculino era un arma tipo tumbera.
Luego de sacarla del domicilio a la ex mujer, este masculino se dirige a la zona del Rio San Francisco en un puesto rural que está en la vera del rio y es allí donde la ingresa a la ex pareja y abusa sexualmente de ella y la encierra en el lugar.
Luego de cometido este aberrante hecho este masculino se lleva a su ex mujer a su domicilio y es allí en donde le dice con amenazas que ella se debía quedar allí con él.
La pareja se había separado hace un tiempo y al parecer el masculino no lo entendía.
Así fue el hecho del día viernes y la mujer se mantuvo secuestrada hasta el día sábado, cuando en un momento le dice al marido que por favor le comprara algo para comer que tenía hambre, entonces este masculino decide salir del domicilio a comprar algo para comer y en ese momento es cuando la mujer aprovecha y logra llamar a la policía, que llega al lugar a rescatar a la mujer y logran detener al masculino, quien continua detenido al día de hoy.
La denuncia fue radicada en la localidad de Pichanal ya que ambos residen en esta localidad.