Pichanal

Finaliza en Pichanal la construcción de un relleno sanitario

El ministro Camacho se interiorizó de los trabajos en marcha. La obra tendrá un impacto directo y beneficioso para los vecinos y el medio ambiente.
La construcción del relleno sanitario para residuos sólidos, urbanos y planta de tratamiento de lixiviados en Pichanal está próxima a finalizar. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se interiorizó de los trabajos en ejecución.
 
La obra se realiza en dos partes y ambas están en la última etapa de ejecución. Fue proyectada para el procesamiento completo de los residuos sólidos urbanos, desde la clasificación de la basura. El ministro Camacho visitó la localidad de Pichanal, oportunidad en la que destacó el beneficio ambiental y social que se hará palpable desde el momento en que la planta entre en funcionamiento.
Camacho recorrió el lugar con el secretario de Obras Públicas, Hugo De la Fuente, e intendentes del departamento Orán. Los funcionarios recibieron detalles de los responsables de la obra, sobre las etapas finalizadas y las que están en marcha a través del plan Hábitat.
13 12 foto1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg