Pichanal

La Policía incautó más de 400 kilos de hojas de coca

Los operativos se concretaron en San Antonio de los Cobres y en La Unión, la policía incautó 413 kilos de hojas de coca.
 
Uno de los procedimientos se realizó en un control vehicular implantado en el ingreso a la localidad de La Unión, en el norte provincial, donde efectivos del destacamento policial constataron que el conductor de una camioneta transportaba 125 kilos de hoja de coca. Lo secuestrado fue trasladado hacia Aduanas de Aguas Blancas junto a las actuaciones por Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
 
El segundo, se llevó a cabo en ruta nacional 40 altura del paraje Alto El Acay, allí efectivos de Sub Comisaria 107 San Antonio de los Cobres interceptaron una camioneta, los ocupantes se dan a la fuga al notar la presencia de los uniformados dejando abandonado el rodado con el cargamento.
 
El vehículo fue trasladado hacia la dependencia policial por disposición de la Unidad Fiscal Federal. Personal de Drogas Peligrosas verificó que el vehículo llevaba un cargamento de 288 kilos de hojas de coca.
 
En ambos casos el secuestro quedo a disposición de los magistrados intervinientes.
cocaUnion
 

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg