Pichanal

Orán: Llevaba mas de 6 kilos de cocaína fue detenida junto a su hijo menor.

En horas de la madrugada del día Jueves, personal del Escuadron 45 "Salta" de Gendarmeria Nacional ubicado en la patrulla fija " El Naranjo" sobre la Ruta Nacional 9 km 1438 realizó un control físico y documentologico a un colectivo turístico que tenía como itinerario Oran (Salta) con destino final Buenos Aires.

Al momento del control a los pasajeros, los uniformados se percataron que había una mochila escondida abajo del asiento de una pasajera de nacionalidad boliviana quien manifeste no tener tramitado la cédula de identidad boliviana.

Se le pidió, en presencia de testigos que muestre lo que llevaba en la mochila y en ese momento expresó que no era la dueña. La mujer estaba viajando en compañia de su hijo menor de edad.

En el interior de la misma se hallo paquetes rectangulares embalados con cinta adhesiva transparente similares a los utilizados para el transporte de estuperfacientes; una campera color morada que en los bolsillos tenía dos cédulas de identidad boliviana; un carnet de vacunacion a su nombre, luego manifestó que era falsificado, tres celulares; una hoja de gilette acondicionada para corte de estuperfacientes y la suma de 10 mil pesos.
Como resultado de la prueba de narcotest, se obtuvo un resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 6.258 gramos.

Se tomó contacto con la Fiscalia de Turno a cargo de la Dra Josefina Martinez Vazquez y la Aux.Fiscal Carolina Jorge quien ordenó el secuestro de la sustancia encontrada y los celulares. Inmediatamente se procedió a la detención de la involucrada y el menor fue puesto a disposición de migraciones para ser entregado a sus familiares en el limite internacional de la ciudad de e Salvador Mazza.

ESPACIO PUBLICITARIO:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg