Pichanal

Orán: Incautaron un cargamento ilegal de neumáticos

El operativo se concretó en la madrugada de hoy en ruta nacional N° 50 cuando efectivos de Seguridad Vial realizaban un control. Por el hecho el conductor de un vehículo utilitario fue infraccionado por transportar más 30 neumáticos que habrían sido ingresado ilegalmente al país.

En el marco de los operativos preventivos y controles viales que se realizan en toda la provincia, en la madrugada de hoy, personal de la Sección Seguridad Vial de Orán fiscalizo a un conductor que transportaba cubiertas nuevas

sin los comprobantes de compra.
El operativo tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada en el kilómetro 11 de la ruta nacional N° 50 de la ciudad de Oran, en circunstancias que los uniformados fiscalizaban al conductor, notaron que en la parte posterior del vehículo tipo utilitario llevaba una gran cantidad de neumáticos.
Al solicítale la documentación que avale la procedencia legal del cargamento, éste no contaba con los comprobantes, por lo que se efectuó consulta con la justicia Federal que dispuso se proceda al secuestro de las 34 cubiertas en estado nuevas de diferentes medidas.
Del procedimiento se secuestró la totalidad de los elementos transportados y se labró infracción al código Aduanero.

ESPACIO PUBLICITARIO:

abogado salas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg