Pichanal

28 kilos de cocaína dentro de una rueda de auxilio

Sección Reforzada “Libertador Gral. San Martín”, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, se encontraban realizando controles sobre el corredor vial de la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.287, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Toyota Hilux, el cual era conducido por un ciudadano que circulaba desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) con destino final la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Al controlar los elementos de seguridad, los efectivos observaron anomalías en la rueda de auxilio que se encontraba en la parte trasera de la camioneta, debajo de la caja, como así también un peso excesivo de la misma.

Los gendarmes llevaron a cabo una requisa minuciosa del neumático y extrajeron 28 paquetes rectangulares, los cuales contenían una sustancia blancuzca que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 28 kilos 725 gramos.

La Fiscalía Federal de Jujuy ordeno incautación del estupefaciente, el secuestro del vehículo y la detención del conductor involucrado.

 

Espacio publicitario:

mellizas

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg