Pichanal

Mercadería de contrabando valuada en más de 26 millones

Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santa Fe”, en cumplimiento de una manda judicial emitida por el Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, registraron dos locales comerciales ubicados en la ciudad de Santa Fe.

Los allanamientos resultaron en el decomiso de un total de 1.491 prendas deportivas, con marca apócrifa estampada.

Con orientación del Magistrado interviniente, se procedió a realizar las actuaciones de rigor y el secuestro de la mercadería, por encontrarse en infracción a la Ley 22.362 de Marcas y Designaciones.

Por otro lado, personal del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” incautó mercadería del rubro tienda y bazar al inspeccionar un tour de compras que se dirigía desde la ciudad de Orán (Salta) hacia el barrio porteño de Once y la Feria “La Salada”, provincia de Buenos Aires.

El procedimiento ocurrió a la altura del kilómetro 228 de la Ruta Nacional N° 34, cuando los gendarmes procedieron a registrar la bodega y el sector superior del transporte de pasajeros, detectando bultos con productos procedentes de Bolivia, los cuales se encontraban en infracción a la Ley 22.415.

El Juzgado Federal de Rafaela dispuso el secuestro de la mercadería, cuyo avalúo alcanza un total de 26.491.000 de pesos argentinos.

 

Espacio publicitario:

contador velazquez

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg