La Autopista Orán-Pichanal otra vez vuelve a ser noticia pero ahora por enfrentar a los vecinos con los empleados de Dycasa.
Hoy se levantaron sobresaltados los vecinos de Irigoyen con las topadoras arrasando la ruta para transformarla en la tan esperada y soñada autopista.
Es noticia hoy que estas máquinas habrían sido autorizadas a terminar la Autopista, según se dice seria la autorización de la justicia, fallando a favor de continuar con la Autopista a pesar del reclamo de los vecinos.
Claro el documento no se vio y no se notificó a los vecinos o medios de comunicación para poner en conocimiento lo que sucedería hoy y así la gente no era tomada de manera sorpresiva como sucedió hoy.
La Autopista tendría “Los intercambiadores de tránsito que cumplen la misa función que las rotondas” indicó el funcionario, que anticipó que “la autopista solo va a tener dos rotondas extremas, la de Orán y una en el empalme de RN 34 en Pichanal”.
Esto es lo que la gente de Irigoyen no quería, pero al parecer se decidió avanzar.
Siendo las 12.30 del medio hay reunión en el Juzgado Federal y los vecinos de Irigoyen para informarles que se decidió y como se va a implementar la circulación en la zona de Irigoyen y que se va a construir y que no.
Diario el Oranense tomo conocimiento extra oficial que se pretende inaugurar la Autopista en el lapso de estos días y la justicia determino que en 10 días debería estar terminadas las obras de la zona de Irigoyen esta es la notificación que recibió el Juez de Orán en 10 días deben estar culminadas las obras.