Tabacal envía los telegramas

La crisis en los Ingenios Azucareros llego a Orán, como exclusivamente informamos a la región atreves del diario, pusimos en conocimiento sobre el despido de 170 trabajadores según el informe que establecía el despido del 10 % de los empleados de la Empresa Tabacal.
Una vez puesta la noticia en conocimiento de la población se empezó a regar por todos los sectores y hasta los sindicatos no estaban seguro de la información suministrada por este diario periodístico, pero transcurrido tan solo media hora después y los anuncios se comenzaron a confirmar y es allí donde los Directivos máximo de la empresa coordinaron entrevistas con medio radiales y el  Sindicato estableció una reunión de urgencia.
De dicha reunión y según las palabras vertidas en radio locales de los Directivos de la Firma Tabacal es que se estableció un paro total y por tiempo indefinido en la Empresa Tabacal. 
Así cerro una jornada negra para los trabajadores de Tabacal.
Ahora te mostramos como reciben los telegramas de despidos los trabajadores de tabacal en las últimas horas como lo puedes ver en la fotografía.
Por lo pronto solo sabemos que los empleados de tabacal están de paro y se han movilizados este sábado a las puertas de la Ciudad de Orán estando apostados al costado de la ruta con pancartas en contra del despido y el pedido de reincorporación.
Ahora si esto sigue y la medida adoptada no regresa atrás es una posibilidad empezar con el corte de ruta, aun no se sabe si sería en Orán o en la explanada que tiene la firma en Tabacal, claro esta es una medida extrema y por ahora habrá que esperar a la resolución de la empresa y en base a ellos la decisión de los trabajadores y la solidaridad de los que no fueron despedidos.
 tab1

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg