Orán: comenzó el juicio por el homicidio calificado de Juan Carlos Torres en Hipólito Yrigoyen

Con la lectura de la acusación fiscal, comenzó ayer el juicio en la causa que se sigue contra Ramón Bernabé Gareca y Enrique Daniel.
 
Los dos hombres se encuentran acusados del delito de homicidio calificado en perjuicio de Juan Carlos Torres.
 
Luego de la lectura de la acusación, se escuchó la declaración de los imputados, que se refirieron a la relación de vecinos que mantenían con la víctima.
 
Después comenzó la ronda de testimoniales, con la declaración de ocho testigos, entre ellos familiares de las partes, y personal policial que intervino en el hecho.
 
El juicio está a cargo de los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Mario Maldonado y María Laura Toledo Zamora. Por el Ministerio Público interviene la fiscal Mónica Viazzi. La defensa de los imputados está a cargo de Mariano Citelli.
 
Álvarez era vecino de Juan Carlos Torres, de 73 años. El hecho ocurrió el 13 de marzo de 2018 en el barrio Estación de la localidad de Hipólito Yrigoyen, a raíz de un reclamo por una reunión que tenía lugar en el domicilio del acusado, en la que se encontraba presente Gareca. Ante el reclamo, lo golpearon, lo llevaron hasta una habitación, lo ataron en  manos y pies, y lo dejaron.
 
El cuerpo sin vida fue encontrado por el yerno de la víctima a la tarde siguiente, y según el informe de la autopsia, el anciano falleció por hemorragia intracraneal, traumatismo cráneo facial, y falla cardíaca aguda con edema agudo de pulmón. Entre la víctima y el acusado Álvarez existía una vieja enemistad.
justicia imagen

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg