Yrigoyen: Leishmaniasis en plena campaña política

En medio de plena campaña política, se da un revés para los funcionarios que buscan saltar a la banca de diputados, tener algún brote sanitario es la peor tormenta para estos políticos, que prometen y prometen y con el brote sanitario claro está que las promesas contrastan con la realidad.
El Yrigoyen se dio un brote de leishmaniasis: En las personas, la leishmaniasis visceral afecta al bazo, hígado, médula ósea y otros órganos. Los síntomas que produce son fiebre prolongada, aumento de tamaño del abdomen, pérdida de apetito, disminución de peso, tos seca, diarrea y vómitos.


La persona que se contagia debe recibir inyecciones diarias durante 21 días. Sin embargo, indicó que tuvo pacientes con más de 100 lesiones en la piel, por lo que el tratamiento duró hasta 3 meses.
Son más de 20 casos confirmados y uno de los posibles foco de la infección estaría en el canal del barrio de la 62 hectáreas.
Es lamentable que los vecinos del departamento y en especial del municipio el de yrigoyen, están combatiendo los casos de covid, el dengue y ahora le deben sumar la leishmaniasis.
En medio de una opulenta campaña política en donde hay MILLONES en carteles y movimiento del aparato, las promesas caen al piso cuando la realidad les muestra que solo hay mucho abandono en los municipios.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg