Se recuperaron tres motos en Orán

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en la ciudad de Orán, se logró recuperar tres motocicletas. Como resultado tres fueron las personas que fueron puestas a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se realizó en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Orán patrullaban por intersección de calles Cesar Eduardo Arias y pasaje Zenta realizando el control a un motociclista.

Al solicitar la documentación que acreditara la propiedad del rodado, el conductor manifestó no contar con la misma, obteniendo de consulta con la División de Unidad de Análisis Criminal que el rodado registraba denuncia por robo. Por la situación se procedió al secuestro y a la demora del conductor un hombre de 37 años.

Por otra parte, en calles Hipólito Yrigoyen y Alvarado, los uniformados, demoraron a un hombre de 30 años y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas que presentaba alteraciones en el número de motor.

Finalmente, en intersección de calles Natalio Roldan y Sarapura de Orán también efectivos de la Motorizada demoraron al conductor de una moto. Al detectar en el control que los números del motor del rodado se encontraba adulterado.

En todos los casos los rodados fueron secuestrados y las personas quedaron a disposición de la Justicia.

ESPACIO PUBLICITARIO:

camacho listo new

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg