Decomisan en Salta 8.750 cajas con medicamentos

 Escuadrón 54 “Aguaray” se encontraban desplazados sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34, cuando detuvieron la marcha de un transporte de cargas Mercedes Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad, que circulaba con itinerario Santa Fe – localidad de Salvador Mazza (Salta).

Al realizar la inspección del rodado, los uniformados constaron la presencia de 8.750 cajas con medicamentos, cuyo interior había envases de diferentes marcas, para el tratamiento de distintas afecciones. El conductor no contaba con la documentación correspondiente para el traslado de dicha carga.

Luego de tres horas, personal dependiente de la misma Unidad, controló un camión Volkswagen con semirremolque, proveniente de la ciudad cordobesa de General Cabrera con destino final Salta, ocupado por un hombre de nacionalidad argentina.

Los gendarmes observaron que el chofer transportaba 24.100 kilos de semillas granoleíco (maní). Al consultar con integrantes de Delitos Económicos de Orán, se detectó que el itinerario no coincidía con lo declarado en dicho remito.

En ambos procedimientos, intervinieron Fiscalía Federal de Tartagal y AFIP- DGA, quienes orientaron el secuestro de los elementos hallados. En cuanto a los involucrados, continuaron con el recorrido previsto.

ESPACIO PUBLICITARIO:

smeraldo

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg