Hipólito Yrigoyen: Dos detenidos por el violento robo de una camioneta

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido sobre ruta nacional 50, a la altura de El Tabacal, donde un hombre acompañado por dos mujeres, fue desposeído de su camioneta, tras una persecución y amenazas con arma de fuego.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a una mujer de 41 años y a un hombre de 39 años, ambos oriundos de la provincia de Tucumán, como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en despoblado y en banda.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías que ambos permanezcan detenidos, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho investigado ocurrió el pasado 12 de enero por la noche sobre ruta nacional 50, a la altura de El Tabacal, cuando un hombre circulaba en su camioneta junto a dos mujeres desde Orán a Embarcación y dos personas a bordo de un automóvil y otras cuatro a bordo de una camioneta, iniciaron una persecución, amenazándolo con armas de fuego y le robaron la camioneta y otros bienes. Manifestó incluso haber sentido numerosas detonaciones que serían de arma de fuego.

De las taras investigativas desplegadas por personal de la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de los acusados, cuando regresaron a buscar la camioneta empleada en el hecho delictivo, que había sido dejada por un desperfecto.

El vehículo robado fue recuperado por personal de Gendarmería Nacional en el sector de Agua Linda, km 37 de la ruta nacional 50.

ESPACIO PUBLICITARIO:

matacos artesanias con dire

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg