Seaboard inauguró un comedor escolar en una escuela centenaria

A sólo cuatro días de haberse iniciado el ciclo lectivo 2023 en Salta, la empresa Seaboard Energía Renovables y Alimentos inauguró un comedor escolar en la escuela N°4.457 “Dr. Victoriano de la Plaza”, en El Tabacal.

Con un emotivo acto, la directora del establecimiento, Yolanda Carrizo, junto al cuerpo docente, autoridades invitadas, alumnos, padres y exalumnos, inauguró el comedor en el establecimiento que cuenta con 103 años al servicio de la educación.

En el lugar, los alumnos podrá desayunar y almorzar en un cómodo salón comedor, con todo lo necesario para brindar comodidad, higiene y seguridad a los niños y niñas que concurren al establecimiento. Además se puso en valor la remodelación y equipamiento total de la cocina para la elaboración de las comidas.

Durante el acto, la directora hizo un repaso de la enorme obra que ejecutó Seaboard en el establecimiento, por acción directa del ingeniero Oscar Rojo y su equipo de colaboradores.

Antes del corte tradicional de la cinta inaugural, Carrizo brindó un discurso sobre el proceso de cambio que vive el establecimiento gracias a esta acción.

IMG 20230309 WA0091

“Al presidente de la Empresa Seaboard, ingeniero Oscar Rojo; su señora esposa, Cristina de Rojo; al Sr. Edgardo Ávila, coordinador de Fundación Tabacal; al Sr Jorge Luna, gerente de Recursos Humanos; Jorge Smischouki, gerente de Relaciones Institucionales; autoridades policiales; autoridades del municipio de Yrigoyen; comisión directiva del Sindicato del Azúcar; a exalumnos; padres; docentes y niños”, así comenzó sus palabras Carrizo.seaboarg

Y continuó: “Hoy queremos compartir con todos ustedes la inmensa alegría de inaugurar el comedor escolar que hemos soñado por más de 100 años, un espacio mas allá del banco del aula para desayunar o almorzar. Y llegó el día gracias al ingeniero Oscar Rojo, presidente de Seaboard, junto a un grupo humano que lo acompaña. Está haciendo posible este sueño y otros para que vayan realizando. A todos ellos ¡muchas gracias!”.

“A todos los presentes, invitados especiales, los señores padres, docentes, quiero que tengan conocimientos y compartan esta información que es a beneficio de nuestros queridos niños. La empresa Seaboard dedicó y dedica su tiempo a la ampliación y refacción del edificio escolar con la construcción de un salón para uso del comedor escolar con una capacidad para 120 niños con mobiliarios nuevos, mesas y sillas, todo acondicionados y destinado para nuestros alumnos”, dijo.

Además enumeró otras acciones que lleva a cabo la empresa:

* Puesta en funcionamiento de todos los aires acondicionados de las aulas y espacios del establecimiento.

IMG 20230309 WA0092

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg