Tabacal: Trapicheritos/as cumplió 10 años

El proyecto Trapicheritas y Trapicheritos cumplió 10 años en la comunidad del departamento de Orán
El jueves pasado la Fundación Tabacal junto a niñas, niños y adolescentes del departamento de Orán festejaron un nuevo aniversario del proyecto Trapicheritas y Trapicheritos, modelo único en toda la provincia de Salta, que brinda entrenamiento, preparación física, merienda saludable y apoyo psicológico.


Familiares, miembros de la comunidad del departamento de Orán y colaboradores de Seaboard Energías Renovables y Alimentos, participaron de la celebración del 10° aniversario del proyecto que ejecuta la Fundación Tabacal para 450 niñas/os adolescentes entre 6 y 17 años, donde reciben entrenamiento, preparación física, apoyo psicológico y una merienda.

IMG 20230517 WA0095
En el acto se entregaron reconocimientos a los primeros alumnos que iniciaron el proyecto, a profesores a cargo de la formación de las niñas, niños y adolescentes, además de a cada miembro de las diferentes categorías femenina y masculina.
Hace diez años que la Fundación Tabacal brinda este espacio de desarrollo físico y emocional denominado Trapicheritas/os que funciona como un soporte para la familia, además del beneficio saludable se le suma una merienda saludable que en muchos de los casos es el alimento principal de la tarde/noche de los concurrentes. Además, el proyecto cuenta con un psicólogo especialista en familia. El proyecto promueve la integración familiar a través de la incorporación de sus tutores en actividades varias a lo largo del año.
Las inscripciones para participar del proyecto se realizan durante todo el año, donde pueden participar niñas, niños y adolescentes desde los 6 años hasta 17 años de edad. Para informes comunicarse con la Fundación Tabacal al: 3878 491600 interno 1666.

 

ESPACIO PUBLICITARIO:

piru

esmeraldo joyas

  • f9273b95-3c23-4750-9b45-d6568f086f98.jpg