Ocurrió este martes en la comisaría 22 ubicada en las 62 hectáreas y tuvo que intervenir infantería para controlar la situación.
Según el reporte del comisario Walter Maidana el incidente sucedió alrededor de las 20 horas pero no se registraron lesionados de ambas partes tras el intento de agresión de los reos al personal de custodio quiénes fueron alojados en el patio interno de esa dependencia porque se estaban llevando a cabo refacciones en el baño de la cárcel.
Los internos habían trancado los desagües del sistema de los baños lo que genero la refacción de los mismos y esto derivo en los hechos.
Maidana confirmó que la situación fue controlada gracias al personal de infantería y que los incidentes fueron producidos por presos de otras ciudades como Pichanal, Colonia Santa Rosa y parajes de Rivadavia Banda Norte.
Todo comienza con silbatinas e insultos de los detenidos para los policías.
Arrojaron todo tipo de elementos en contra de los efectivos policiales con resultado de ningún agente lesionado, lamentablemente todo los días convivimos con ellos ya que los agentes colaboran con la atención de los detenidos, con los traslados con las visitas médicas.
PRESOS INTENTARON AGREDIR A EFECTIVOS DE LA COMISARÍA 22 CUANDO ESTABAN REFACCIONANDO UN BAÑO DE LA CÁRCEL.